locos por los juegos del hambre

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Trailer en llamas.

Aquí os dejo el segundo trailer de en llamas(en mi opinión mucho mejor que el primero), que tanto tiempo que llevamos esperando......... De verdad, ya la podían haber estrenado antes, porque estoy segura de que ya la tienen hecha desde hace un montón de tiempo, y encima creo que ya han empezado a rodar sinsajo parte 1, porque para los que no lo sepáis, van a dividir sinsajo en dos partes.
Por una parte, está bien porque así será mucho más detallada y, creo, se ajustará mucho más al libro, pero como en Harry Potter, y luego en la saga Crepúsculo hicieron lo mismo, igual queda como si lo hubieran copiado. De todas formas hagan una parte, dos o tres, yo ahí estaré el día del estreno para verla como tantos otros tributos de los juegos del hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión