locos por los juegos del hambre

jueves, 19 de septiembre de 2013

Josh Hutcherson.






La verdad es que Josh, también está algo cambiado aunque no es lo mismo, porque sí, lo han teñido de rubio, y como el mismo dijo, se tuvo que entrenar bastante para estar más acorde con Peeta.
Yo creo que está más guapo de rubio, pero bueno si se tiñera siempre, no sería Josh Hutcherson, sería como una mezcla de Peeta y Josh, que por cierto, los dos me encantan:)

Jennifer Lawrence.


















Bueno, menuda transformación, y es que nuestra Jennifer Lawrence pega un cambio enorme, no hay más que fijarse en estas dos fotos suyas, la primera como Katniss Everdeen, morena y con el atuendo de los juegos, y en la segunda, rubia y luciendo un precioso vestido rojo como nadie, en  los premios de la Academia, cuando fue nominada en 2010 por su papel en Winter's Bone. En fin, al principio, no estaban seguros de darle el papel a Jen porque no guardaba parecido con Katniss, y a la vista está que es muy diferente, pero al final, consiguieron que se pareciese mucho, y logró darle vida a la chica en llamas.

Los juegos del hambre o Crepúsculo.

Otra gran cuestión, ¿cuál de estas dos famosas sagas es mejor? Bueno, como es obvio, cada uno tenemos nuestra opinión, y yo creo que los juegos del hambre sin lugar a dudas no tiene nada que ver con Crepúsculo. No digo que sea mejor(lo cual obviamente es imposible para mí porque por mucho que me guste un libro, para mí no hay otros mejores que Los juegos del hambre:) ni peor, solo que no se parecen. Sobretodo en el argumento, porque uno trata de unos vampiros, y el otro de una oscura versión del futuro en la que doce chicos y doce chicas se ven obligados a luchar a muerte. La verdad es que no se donde ven el parecido. A mí, como está claro, me gustan más los juegos del hambre, porque sino este blog se llamaría locos por crepúsculo, pero bueno, no tengo la intención de menospreciar la saga Crepúsculo, aunque no sea mi favorita.:)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Os gustaría que hubiese una historia relacionada con los juegos del hambre??

Si queréis, cada cierto tiempo puedo ir colgando una historia que he empezado sobre los juegos  del hambre:) Decidme en un comentario si os gustaría que hubiese una historia a parte de otras cosas.

Jennifer Lawrence en los Oscars.

Pobre Jenn, si es que lo que no le pase a ella..... Como ya sabréis, en la pasada ceremonia de los oscars, JLaw, tuvo un pequeño incidente, con su largo y precioso vestido. Cuando le concedieron el galardón a la mejor actriz por la película el lado bueno de las cosas, Jenn se tropezó en la escalera:), pobrecilla. Aunque como siempre, la actriz se lo tomó muy bien, pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, así que lo podéis ver vosotros mismos.

Premiere en llamas.

Ay como me gustaría poder asistir a la premiere de en llamas en Londres, pero por desgracia no voy a ir así que voy a tener que esperar como todos hasta el 22 de noviembre, para el que solo faltan.....................65 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas tengo de verla:) aunque me enteré el otro día que no se puede comprar las entradas con adelanto, así que espero tener entradas que si no me voy a volver loca:):):)

Team Peeta or Team Gale:)

Peeta o Gale??? Esa es la gran cuestión. No sé a quién preferiréis vosotros, pero yo me quedo en el team Peeta. Al principio de los libros, me gustaban los dos, pero conforme fue avanzando la cosa, me decanté hacia el lado de Peeta, porque me caía mucho mejor que Gale, sé que igual algunos no compartís mi opinión, pero es que, primero Gale y Katniss son super amigos, luego la quiere, y luego al final la deja tirada, y no es más que un impedimento para que Katniss esté con Peeta. Que entiendo que algunos no esteis de acuerdo conmigo, y que os guste más Gale, pero para eso están los dos no?? para elegir al que más nos guste:)

Las pelis de Josh.

Para tod@s l@s fans de Josh Hutcherson aquí os dejo un video en el que salen todas sus pelis, a mi aún me quedan unas cuantas por ver, aunque la Puente hacia Therabitia me gustó mucho(a pesar de ser un poco triste) y obviamente, LOS JUEGOS DEL HAMBRE:)

Tributos de Taylor Swift a los juegos del hambre.

Qué chula!

Escuchadla! Me ha encantado.

Single de coldplay para en llamas.

Bueno, este es el primer single que se ha hecho para la segunda entrega de la saga de los juegos del hambre, de Coldplay. Cuando se anunció que Coldplay iba a hacer una canción para la peli me puse muy contenta porque es un grupo que me gusta, pero cuando la escuché, me dejó, no sé exactamente cual es la palabra, podría ser decepción pero no exactamente. Es que igual yo me esperaba que fuera mejor, no lo sé. De todas formas ya la escucharéis si no lo habéis hecho ya y me dais vuestra opinión:)

Estreno de sinsajo.

Ya hay fecha, al parecer, para el estreno de sinsajo parte 1 y parte 2. Al parecer, todo se ha confabulado en nuestra contra ya que deberemos esperar dos años más y lo que nos falta para en llamas, para terminar de ver todas las adaptaciones a la gran pantalla, de todos y cada uno de los best-sellers de Suzanne Collins, aunque bueno, con sinsajo no lo sé, pero al menos con en llamas, estoy segura de que ha merecido la pena la espera, porque tengo la sensación de que va a ser mucho mejor que los juegos del hambre, espero no equivocarme:) porque en llamas es mi libro favorito de toda la saga.

Trailer en llamas.

Aquí os dejo el segundo trailer de en llamas(en mi opinión mucho mejor que el primero), que tanto tiempo que llevamos esperando......... De verdad, ya la podían haber estrenado antes, porque estoy segura de que ya la tienen hecha desde hace un montón de tiempo, y encima creo que ya han empezado a rodar sinsajo parte 1, porque para los que no lo sepáis, van a dividir sinsajo en dos partes.
Por una parte, está bien porque así será mucho más detallada y, creo, se ajustará mucho más al libro, pero como en Harry Potter, y luego en la saga Crepúsculo hicieron lo mismo, igual queda como si lo hubieran copiado. De todas formas hagan una parte, dos o tres, yo ahí estaré el día del estreno para verla como tantos otros tributos de los juegos del hambre.

¿Qué pasa con el resto del mundo?

Imagino que muchos os habréis hecho esa pregunta más de una vez, porque según lo que Suzanne Collins nos cuenta en su historia, Panem, resurge de la antigua Norteamérica, pero mi gran duda es, ¿qué ocurre con todo el mundo?, porque a veces parece que Panem en sí es el mundo así que puede que el resto del mundo se destruyese cuando Norteamérica consiguió resurgir de sus cenizas y formar un nuevo país, aunque bueno creo que nunca lo sabremos de tal forma que creo que tampoco la mismísima Suzanne lo sabe, porque entonces deberíamos hacernos una nueva pregunta: ¿por qué la gran Suzanne Collins obvió en sus grandes éxitos una información tan relevante? Bueno sin duda, no para todo el mundo es relevante aunque sí que creo que muchos de los verdaderos fans de los juegos del hambre, también conocidos como tributos, nos hemos cuestionado esto. De todas formas, es una pregunta de ésas que tú debes imaginar la respuesta a tu gusto. Si tenéis alguna otra teoría, decirlo:):):)

En llamas 22 de noviembre:)