locos por los juegos del hambre

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los juegos del hambre o Crepúsculo.

Otra gran cuestión, ¿cuál de estas dos famosas sagas es mejor? Bueno, como es obvio, cada uno tenemos nuestra opinión, y yo creo que los juegos del hambre sin lugar a dudas no tiene nada que ver con Crepúsculo. No digo que sea mejor(lo cual obviamente es imposible para mí porque por mucho que me guste un libro, para mí no hay otros mejores que Los juegos del hambre:) ni peor, solo que no se parecen. Sobretodo en el argumento, porque uno trata de unos vampiros, y el otro de una oscura versión del futuro en la que doce chicos y doce chicas se ven obligados a luchar a muerte. La verdad es que no se donde ven el parecido. A mí, como está claro, me gustan más los juegos del hambre, porque sino este blog se llamaría locos por crepúsculo, pero bueno, no tengo la intención de menospreciar la saga Crepúsculo, aunque no sea mi favorita.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión